lunes, 1 de diciembre de 2008

ANTICAPITALISTA SIEMPRE

Tratado humano como ganado STOP. ¿Estamos locos o que?

Vivimos en democracia, que gracia me hace eso. Cuando vivo esclavizado por el dinero, sí, de el dinero depende que unos puedan tener coches y otros no. Que unos tengan casas y otros no. Que unos vivan en lujos y otro mendigando. Que unos estén en la más inmensa pobreza y otros comiendo entre sus basuras.

Me da vergüenza. Luego tachemos de dictador a Castro o Chávez, no veamos en nuestras narices. Es mejor echar mierda sobre lo que desconocemos. Yeah, es una de las modas preferidas por acá.

Es esta dulce democracia. Ahora me viene a la memoria un tal Durkheim, del que leí algo sobre el capitalismo con conciencia social. Algo a lo que debería aspirar el PSOE, ya que no va por el socialismo en sí. Pero en vez de ir a un capitalsmo de conciencia social, creo que va por el camino del capitalismo rastero. Dirigentes corruptos que sacan dinero del pueblo, que echan a gentes de sus casas para ocuparlas con gente de más dinero y afines a su partido (verídico en Guadalajara).

Hay mil ejemplos, ¿queremos verlo? Creo que es hora de dar confianza a un cambio de sistema y trabajar en la revolución social.


Links interesantes para ver puntos de vista...




...y muchos más que se ven navegando, estos son los últimos que he visitado yo.




Bohemian and fighter class



1 comentario:

Mazhuku dijo...

En asturiano "Zona asturiana" valdría.

Salud compañero, ya te enlazaré.