sábado, 31 de julio de 2010

En mis folios escribo

 me entretengo, leo lo que escribí, vuelvo a recordar lo que me gustaba y el porqué me gustaba... y vuelvo a reflexionar.

Cojo otro bolígrafo y escribo otra vez líneas, que una y otra vez vienen a entenderme. Ganas que demuestra mi pasión, para mí es una demostración de que no me conformo, que algo sigue libre dentro de mí. Unas letras sinceras que se sienten muy atraidas por el papel. Una demostración de mi inquietud, de mis ideas que siguen pululando por mi cerebro, una y otra vez.

Puedo gastar mis líneas, un peso que sale con la rabia, acumulada o no, que entra en lo más desconocido, y espontáneo, de lo que mi razón me da a entender. Es cómo un viaje al fondo de la tierra.

 Mis ideas buscan su hueco en este mundo, yo me siento obligado a dejarlas escapar. Aunque ya procuro yo que mis decisiones no produzcan una decepción a mi honestidad.


Escucho otras ideas y me enriquezco.




Sigo pensando...

Mucho miramos los ojos, a veces engañan... a veces creemos y juzgamos, a veces no vemos lo bueno de la gente porke sólo les ladramos. Pero los de siempre sabemos que no nos fallamos.


Techo de sociedades, suburbios de la sociedad en la que vivo. Comunicación interna de unas calles que buscan sus gritos. Todos buscamos un sitio. Y si no nos dejan buscamos un hueco, con elegancia, ideas, honrades y con la humildad que no dará jamás un esclavo.


Y... siempre mi libertad como individuo, si quieres ser mi amo que sepas que muerdo.



... ideas que hacen pensar...

ideas globales se cuecen en el cerebro, piensas en tu vida, en tu amor perdido, en tu camino recorrido y con quién puedes contar... conoces gente por la que contar... pero no olvidas a muchos de los que contastes ayer... los que sabes que están y puedes tener un buen momento. Sigues pensando y te acuerdas del mundo, de la organización del sistema, te cagas en ella... sigues pensando, y ¿te duermes?

Rabia, creo... porque sigo pensando y veo lo que ahora no me gusta de entonces, añado y quito en ocasiones. Pero me gusta esa raíz a la que sé que sigo fiel.



gєℓυ ωσℓf

 ................para KRAF, tus cubos también me hacen ver que sigues gritando

hasta mañana, si la vida quiere

No hay comentarios: