viernes, 23 de octubre de 2009

Falangistas detenidos


http://www.publico.es/espana/263259/cinco/detenidos/operacion/grupo/falange

Lo interesante no es sólo la noticia, positiva para mi ideología, sino la opinión de los lectores de la misma...

Ekain | 23-10-2009 13:13:06

¿Donde estan sus nombres, imagenes de su detención bien esposados, su curriculum completo, su historia y todos los datos personales de ellos y su entorno? ¿No somos todos iguales ante la ley? Señor Rugalcaba, me suena a otro de sus golpes teatrales, como con sus compañeros del GAL, todos libres y viviendo de... por cierto. Tambien insisto, el nuevo tiron de orejas de la ONU al estado español...¿no es noticia? Por mucho menos he visto portadas... pero claro solo si se trata de Venezuela, Cuba, etc.


M | 23-10-2009 13:02:16

Donde están las camaras de T.V. y la nube de periodistas, las fotografías y los nombres y apellidos de los detenidos ? ¿Se les aplicará la llamada legislación antiterrorista y serán enviados a la Audiencia Nacional española como se hace con los acusados de Kale Borroka?¿Estudiaron en el Opus, o en Ikastola y salieron rebotados?Sus padres son franquistas, o del PSOE?.¿Quiénes ordenaban las directrices políticas? .Queremos toda la basura "informativa" a la que se nos ha acostumbrado durante años.Algo huele mal.


QCM | 23-10-2009 12:45:54

no les va a pasar nada... es todo un montaje...además, ¿ por qué los mass media no han ido informando de los actos delictivos que ha cometido esta gente según los iban perpetrando? ¿ a qué viene ahora este teatro?Teatro,lo tuyo es puro tratro, Rubalcaba..

Porque si algunos denunciábmos estos actos cuando se estaban produciendo nos censuraban o nos llamaban locos, y ahora venís con esto...no tenéis verguenza...


levógiro | 23-10-2009 12:20:57

Hombreeeeeee, qué sorpresa. Por la detención en sí, dada la impunidad que disfrutan los fascistas a lo ancho y más ancho del país y por la aparente procedencia, residencia al menos, de algunos. ¿Será verdad que ante las continuas agresiones, intimidaciones, acciones violentas y asesinatos se le ha empezado a caer a alguien la cara de vergüenza? Como uno es escéptico, me remitiré al socorrido "habrá que esperar a ver cómo se desenvuelven los acontecimientos" (que quiere decir que me temo lo mismo de siempre)Y apoyo punto por punto lo que dice Peio. Fotos y nombres, porfa.


Peio | 23-10-2009 11:32:32

Queremos saber sus nombres, ver sus fotos, fotos de sus domicilios, saber dónde han estudiado, etc. Es decir todo lo que se cuenta cuando detienen a algún presunto miembro de la kale borroka. Por cierto ¿se les aplicará la ley antiterrorista? ¿Iniciará el Gobierno el procedimiento de ilegalización del partido?

1 comentario:

potemkim dijo...

No puedo estar más acuerdo con esos comentarios,