jueves, 20 de agosto de 2009

Para ustedes....



Después del triunfo en este blog sobre un debate de Cuba, Venezuela, el socialismo.... y la totalidad de antichavistas que contestaron a mi anterior post... os voy a deleitar con este documental. Con el que puedo decir que amplía mi esperanza con Chávez, pensarán "¡está loco!" y en efecto puede que lo esté.

El final del documental es muy llamativo, con una lista de promesas no cumplidas por Chávez... yo me pregunto ¿acaso la oposición ha ayudado a mejorar?¿acaso los oligarcas venezolanos han ayudado a dar dinero y materia prima?¿o quizá impidiesen todas las reformas de Chávez para que no llegasen a formularse? Es una duda razonable teniendo en cuenta que LA TOTALIDAD de los analizadores del documental hablan desde la posición antichavista, que todos los que hablan son claramente antichavistas.... ¿así entendeis vosotros la democracia?

En el estudio de los métodos historiográficos del presente, aquí en España, se dan una diferencia de 25 años para sacar algo con un estudio rígido, en USA son 50 años... en este documental son apenas 10 años. Así pasa, que la rigidez de éste es bastante bajo a nivel de estudio.

Para que quede más públicamente claro sobre la capacidad de argumentación de la oposición voy a poner un vídeo con el que un antichavista me ha dicho que aprenderé

Saquen sus conclusiones, un tipo sin argumentos, lanzados sin ton ni son, con la capacidad de insultar.... y encima se hace llamar periodista. Y me siento insultado pero me resbala bastante, en un momento dice que los estudiantes socialistas no queremos que salga ese documental, mírenlo....pero mírenlo con capacidad crítica...

Y ahora una pequeña muestra chavista... para alegrarme la vista y la crítica...


No hay comentarios: