viernes, 12 de diciembre de 2008

Grecia. Estado de Excepción


He oído muchas barbaridades sobre esto. No es fácil simpatizar con actos delictivos, lo sé. No simpatizo tampoco con la delincuencia callejera gratuita, pero sí como respuesta a un estado de opresión. Y esto es lo que veo ebn Grecia, usando mi lógica y mi sentido común. Además de alguna información. Siempre defiendo una alternativa pacífica, ¿Pero qué hacer cuando la paciencia llega al límite? ¿Cuándo matan a un compañero? ¿Cuándo te ves en un callejón sin salida?


La historia explica que ningún suceso puntual es tal, tiene detrás una evolución. De ahí que no creo que sea violencia gratuita. Yo lo siento por todos/as que sufren el comportamiento violento y sean inocentes. Pero no señalen a los /as jovenes antisistema (como es la moda llamarnos) Señalen al gobierno, creen juntos/as alternativas factibles.


He leído atrocidades sobre los detenidos/as en las manifestacion de Madrid. Explicar que destrozaron bancos y la comisaría. En contra destrozaron contenedores y un puesto de la ONCE, eso sí es violencia gratuita.

Soy apologista del terrorismo, creerán algunos. Me niego a tal condena. Yo acuso con el dedo al presidente del gobierno, al ministro del interior y a la escuela de policía. Y os doy el dato de 78 muertes bajo dependencia del estado o en el curso de la detención en lo que va de año. El año pasado superaron la centena. Eh ahí que esto es sólo respuesta al terrorismo de estado.

Sobre participación neonazi con la policía griega (click)

Para más información visiten http://grecia-libertaria.blogspot.com/

Alexandros Grigoropoulos D.E.P


No hay comentarios: