lunes, 3 de noviembre de 2008

Carta al Che




Madrid a 3 de Noviembre de 2008
Querido Che:

En realidad mi lucha no es periodística. Aunque eso pueda parecer. Me gusta el camino de la escritura, pero me veo más escribiendo libros. Efectivamente no es nada fácil. Pero no es el único camino que tengo ahora mismo para contribuir en algo el cambio de este sistema injusto. He conseguido meterme en acción directa. Nada de armas claro. Lucha callejera.

La lucha callejera esta bien y mal vista. Lo peor es que se nos considere realmente una amenaza para la sociedad. Que lo haga el gobierno en realidad me da bastante igual. Pero que sean los propios conciudadanos. Eso es lo que me jode.

Ernesto. Aquí las cosas van muy mal. La lucha sigue siendo un compendio de movidas de pequeñas masas. Lucha que consiguen ciertos beneficios para la sociedad. Aunque esas son las menos de las veces. ¿Es normal llegar a un estado de pasotismo? Yo creo que sí, pero sé que a mi no me van a vencer. Yo no me voy a terminar de vender a su realidad. No puedo ni quiero.

Sé que esto me cierra muchas puertas. Pero me hace sentirme más humano. Seguiré escribiendo, leyendo, investigando y actuando.

Hasta la Victoria siempre.

Un abrazo:

gєℓυ ωσℓf

No hay comentarios: