lunes, 29 de septiembre de 2008

Eiren Freedom


Eiren Freedom

Menuda Tierra. A mi me dejó un sabor algo amargo. Por un lado la lucha por la Indepencia aún quemando los talones. Nunca se puede celebrar del todo la muerte de personas, y más cuando fueron muchos inocentes los que murieron. Y que por otra parte me da la sensación de que ha desgastado una sociedad, en concreto o sobretodo, a la zona del Ulster, donde unos pueblos se sienten ingleses y otros irlandeses. Y resulta imposible echar a los dichosos ingleses. Lo último que me da sabor amargo, y como se dice, pero no por ello lo menos importante es que se ha luchado por una tierra libre y por unos derechos civiles en 1916 que no creo que se consiguiesen.

Viva la República independiente de Irlanda, y que viva más cuando sean socialistas de pro.

Unos campos verdes casi interminables, unos acantilados preciosos, unas leyendas que fascinan. Ya actualizaré la siguiente con parte de las leyendas irlandesas. Una música que sabe a un pueblo libre y sonriente. Unos deportes que saben a orgullo nacional. Futbol irlandés y hurling.

Es una tierra que me ha conmovido mucho. Una sociedad que me ha hecho vibrar. Y una lucha sin terminar. Hay mucho que aprender de ellos: aciertos y errores.

Bohemian and fighter style














1 comentario:

Sukaldari dijo...

En las opciones de los comentarios, tienes una caja de texto donde puede colocar lo que tú quieras. También puedes dar formato al texto.

Un saludo!