lunes, 21 de abril de 2008




a karl marx

No sé si seré yo el que te entienda mal o fueron los soviéticos los que no te entendieron, el caso es que te considero aquel abuelo que me enseña como vivir, me inspiras confianza y a la vez te temo. Cruzaré montañas diciendo que te apoyo y amaré a las olas que te acompañen. Pues campos espinosos toca cruzar ahora, campos donde se superpone el capital, donde el materialismo se adueña de almas.

Lenin se emborrachó de poder, Stalin se olvidó de ti y así siempre, mas confío en que no tiene porque ser así, ya les avisaste tú de que en Rusia era imposible, pero su intención de poder les comió el alma y fueron como ellos. Mala intención que tienen, cuantas barbaridades me han dicho por pensar cercano a ti.

Una cosa si tengo que admitir abuelo, y es que el materialismo científico no lo creo tan idóneo, si bien no creer en dios es normal, creer en Él también, porque no se tiene porque retirar de la fe a menos que sus propias normas diga que no.

Sé que no es una utopía ese cambio de conciencia hacia una conciencia crítica con los hechos humanos. Puño en alto y resistir que toca. La espera de la revolución es lo que me adueña.

by: GELU neo marxista



Lo escribí hace mucho. Pero me encanta

1 comentario:

Verónica dijo...

Gelu!

No sabía que este era tu blog! pues nada, me pasaré por aquí más veces.

Entonces te parece demasiado... blando mi blog? jajajajaj... la profe diría que no es poesía... pero bueno...

Por cierto, si hubiese más con las mismas ideas que tu y se manifestasen, seguro que este mundo, a veces de mierda e injusto, a veces fantástico (que no justo), seguro seguro cambiaba, aunque fuese un poquito.

Un saludo. Ya nos veremos por aquí.