martes, 22 de octubre de 2013

Relanzamiento

Bah! ¿Quién no ha sufrido metamorfosis? Sería enseñar algo que sabemos, que todas sufrimos, pero a veces escucharlo es algo que calma el espíritu. Y es eso lo que acelera el corazón para no sentirte asolado por la deshumanización del sistema social.

Está claro que todas caemos, sufrimos muchas derrotas y aprendemos (no siempre bien) lo que es la vida. No es tanto la gravedad objetiva del asunto sino como tu cerebro lo procesa. Esa es la cuestión real.  Y de la solución que tienes que dar, la vida entera quedará tocada.(Porque es imposible no dar soluciones)

Busca, busca, busca.... Hay mil soluciones, mil soles, mil lunas, mil mares, mil cadenas, mil fuegos, mil depredadores, mil flores, mil historias... Y MIL ILUSIONES. 

"Los ojos no son ojos porque los ves, son ojos porque te ven" Machado.


Para la loca que tiene siempre en mente a las olvidadas. :) 
http://13elclubdelalucha13.blogspot.com.es/

1 comentario:

lacasitos_magikos13 dijo...

Me ha encantado. De verdad.
Esto no es solo una coincidencia. He empezado a recordarde. Y prestar atención a mi memoria.
Espero que tu relancamiento sea una subida en picado.
Muchos cambios y muchas alegrías, Que tu metamorfosis sea una mariposa que no vuele solo un día, sino una vida entera. Y espero que cada uno de nosotros descubra esos mil soles, esas mil lunas, y esos millones de ilusiones que viviremos, unos juntos a otros, o en cadena pero separados. Un beso Gelu! Espero saber muy pronto de ti, se echaba de menos el contacto.