jueves, 5 de noviembre de 2009

¿Cómo vivir ahora?



Junté un nivel de vida durante años, me empecé a labrar un futuro... pero el futuro se quebró. ¿Ahora qué? Ahora simplemente sobrevivir. Vivo por encima de mis posibilidades, vivo entre bancos y proveedores, vivo sin vivir.

Una vida hecha que de poco ha servido, que poco me ha dado, una vida currada para nada. Para estar sin dinero, para estar trabajando sin tener beneficios... ¿Qué sentido tiene? Una minoría que lo tiene todo, otra minoría más grande que no tiene nada, un amplio sector (en el que estoy) que tiene lo justo, y el resto que tiene bastante. Es mi análisis de la sociedad que conozco.

La pelea social se torna muy jodida, y pagamos los justos por los pecadores.

Menos mal que existen las drogas.

1 comentario:

potemkim dijo...

buenisimo texto!!!! breve pero lleno de carga, de sentimiento, de realidad... muy bueno.