viernes, 9 de octubre de 2009

Más fuerte que nunca...


¿Y ahora qué? Solo, con hienas acechando por todos los lados: hiena del amor, hiena del dinero, hiena de la salud, hiena de la apariencia... y esas son las que veo a primera vista. A mi favor está la fuerza, fuerza de flaqueza, a mi favor también los amigos, que si la cosa se pone muy jodida sé que me apoyarían en algo, y una familia que me daría cobijo. Pero las hienas de mi cabeza atormentan pese a la seguridad de los amigos y la familia. Y no me suicido porque no soy un cobarde y porque no es justo que esa sea la situación.

Susana te necesito más que nunca

No acepto la derrota, me niego a morir en vida. Aunque de poco sirva la rebeldía me da la fuerza que de otra manera sería flaqueza, sería servidumbre, sería miedo, sería ser un número (y no una persona como me considero), sería ser irracional, sería ser enjaulado, sería vivir en la trivialidad de un mundo aceptadamente agresivo con el que necesita ser comprendido y ayudado. Aceptar esa situación no forma parte de mi diccionario.

Tienen suerte de que yo no tenga una posición de poder, en la sombra, para poder trazar un plan y joder vivos a los que nos anulan.

Me niego a vivir en depresión, en las aguas contaminadas de la realidad. Sé lo que puede ser esa oscuridad y siento rabia porque exista gente que viva así. No puedo dejar que yo sea una más de sus víctimas.

Moriré de pie o de viejo.

Puede que sea la fuerza del ignorante que no respeta la lógica del sistema numérico de las personas. Pero esa fuerza animal, básica de la defensa por la supervivencia, mantiene a raya mi vida. Me hace sentir que algo late, por mucho que compriman o asfixien.

Disfruto pensando en el pasado, y cómo me sentía entonces, cuando la libertad era una verdad alcanzable y no una angustiosa que todos los días me pregunta cuando iré mientras me escupe desde su posición privilegiada.

Mi creatividad y sensibilidad debería ser un don, no una angustia para mi animal. Debe ser disfrute. Debe ser sangre, debe ser nube, debe ser droga... debería alegrarme y darme más fuerza.

Es doloroso no ser parte de la manada, pero es que su manada apesta a mierda.

Jamás volveré a sentir vergüenza por mis palabras de amor y lucha, por mis dibujos cutres, en definitiva, por mis sentimientos.

Jamás dejaré de cantar y bailar.

Jamás dejaré que el arte no me invada y atraiga.

Porque me gusta disfrutar. Soy un
Animal Inteligente. Y no dejaré que me separen esas dos definiciones: Animal impulsivo, intuitivo, activo, depredador; Inteligencia social, creadora, admiradora, curiosa y reflexiva. Intentad separarlas, pero por encima de mi cadáver. Antes muero desangrado a balazos.

Y esta es mi caja de la vida. Es la base de mi actual existencia. Y nada ni nadie podría cambiar eso sin matarme. Porque ya lo he comprendido y madurado.

Suena un reagge (A la la la la lo) y me hace menear la cabeza, pensar en el tarareo, escribir con velocidad mientras pienso qué seguir escribiendo... o bien, mejor me voy a dormir con este buen rollo reagge.
¡Am! Y no hay luna (8.10.2009) pero estoy aullando. Escuchen, lean y sientan esa rabia, esa fuerza que emito.

Un saludo, siempre vuestro y mío...

gєℓυ ωσℓf

No hay comentarios: