jueves, 28 de mayo de 2009

Carta al Che


Madrid a 28 de Mayo de 2009
Querido Che:

Hace mucho que no sé de ti, hace mucho que no sabes de mí. Por alguna razón vuelvo a acordarme y pensar en cómo se dirige el mundo, o cómo es dirigido mejor dicho.

En mi eterna reflexión sobre la sociedad he gastado tus ojos sobre mis movimientos. Que se sepan mis movimientos puede parecer imprudente, ya que según tengo entendido es una de las razones por las que intentaron matarte en Bolivia.

Yo ya me muevo en lo poco que me deja mi propio ambiente, entre los márgenes que me permiten tener una vida algo conciliadora. Mi lucha seguirá siendo la palabra escrita, seguirá siendo esto, de momento.

Y sobre palabra quería hablarte, Mario Benedetti te ha dedicado unas palabras que te mando, supongo que ya las habrás escuchado. Creo que expresa de una manera genial lo que siento.


gєℓυ ωσℓf

No hay comentarios: