miércoles, 11 de febrero de 2009

Fidel: La Historia no contada

La historia de Cuba, de Fidel, del Che, de Sudáfrica, de la ONU y EE.UU, de LatinoAmérica...
No puedo defender algo que no conozco. Pero tampoco puedo criticarlo. Simplemente sé que llevó una cambio importantísimo a Cuba y a Latino América entera, en lo que creo que será la evolución social más importante del mundo. La esperanza que nunca se pierda, les veo como los revolucionarios más honestos. Estoy seguro que saldrá gente capacitada para seguir llevando la dura carga de la revolución y evolución social.

Y todo esto, pese a la cantidad de gente que critica, que le ve como el demonio personalizado. Siempre se me ha representado como un monstruo que come a la gente y se aprovecha de ella. Sin embargo recientes investigaciones personales me lo muestran mucho más humano.

Contra la mayor superpotencia mundial, y sigue en pie. Ha sobrevivido a 9 presidentes americanos. Ha sido recivido como un aunténtico héroe en centenares de sitios. Pero la campaña de desprestigio es más fuerte que él. Mentiras y falsedades sobrevuelan sobre su figura. Y realidades que él mismo reconoce, cuando te interesas por leerle un poco, errores que estoy seguro que se cambiarán mientras la revolución social siga viva en esos corazones.


Personajes como Gabriel Garcia Márquez, Mohamed Alí, Mandela.... no deja indiferente desde luego.
http://www.megaupload.com/?d=9A1V27D3
http://www.megaupload.com/?d=O01WJQE6
http://www.megaupload.com/?d=B5UDKP9I
http://www.megaupload.com/?d=M8C3BH00
http://www.megaupload.com/?d=ONRZ5H98
http://www.megaupload.com/?d=QD3V0RT6
http://www.megaupload.com/?d=EULSPGHF
http://www.megaupload.com/?d=G44OXD2Q

No hay comentarios: