martes, 20 de enero de 2009

Locura



Unos segundos de reflexión. De cuando en cuando no vienen mal.

Me pregunto ¿quién es el loco? a ver si me explico. No es a nivel de siquiatría profunda, ni basado en análisis médicos. Es simplemente una visión de mi sentido común.

A veces he viajado por el camino de la locura, y no por las drogas, ni por ninguna medicina. Por mis propias obsesiones. Y sinceramente, una vez dentro no es tanta la locura. Es más lo que se cree qué es. Ver la vida de un modo sencillo le quita la locura.

Y hablo ahora de política, de la lucha social, mi personal obsesión, mi locura. A lo que dedico, su bien usado, tiempo de reflexión y estudio. Ahora va más allá de ser el juego de niños que era antes. Ahora contemplo el mundo seriamente.

Y sobre el dibujo. Otra genialidad de Escher.

No hay comentarios: