viernes, 5 de diciembre de 2008

Ciber-libros


Esto de la red, cada día que pasa me parece más maravilloso. Sinceramente soy muy escèptico, no me suelo creer todo lo que veo por estos lares. Y mucho menos me debería creer a ciencia cierta estos libros. Pero la solución es sencilla. No creo que nadie se entretenga lo suficiente como para sabotear los libros y maliciosamente tergiversar palabras. Sobretodo por la cantidad de libros que se presentan en esta colección.

http://www.warianos.org/foros/showthread.php?t=103943

La tentación de descargarme todas esas colecciones es muy grande, y de hecho lo estoy haciendo. Aún a riesgo de que entre la sgae y me cierre el blog :P

Evidentemente no hay nada como comprarse un libro, toquetearlo y pasar sus fascinantes páginas. Pero no tengo dinero suficiente para costearmelo. Aunque poco a poco va aumentando mi biblioteca. Una colección de Edgar Allan Poe, por lo que empecé a buscar por la red, vale 70 euracos. Ahora lo que me cueste imprimir los cuentos y relatos. Evidentemente no me voy a leer un libro de Isabel Allende o Cien años de soledad por el ordenador, ni tengo tinta suficiente en mi impresora para imprimir esos tochacos... pero para eso, está la biblioteca. Solo comprar lo que vaya considerando más necesario.

Y sobre el mundo de la literatura se acaba de abrir un espacio en la web
www.literaria.tv
El primer capítulo de "Leer os hará libros" trata de Christopher Isherwood y Antonio Orihuela.

Espero que este post os sirva tanto como a mí

Bohemian and fighter class.

No hay comentarios: