miércoles, 12 de noviembre de 2008

Continuar la lucha.

11.11.2008

Manifestación en honor al camarada fallecido Carlos Javier Palomino. Primer aniversario de su muerte. Asesinado en esta parada de metro de Madrid cuando se disponía a ir a una contramanifestación, demostrar su inconformidad con la ultraderecha española (reivindicada por Democracia Nacional). Manifestación en contra de la inmigración, en contra del librepensamiento... y en general se define con la palabra Manifestación por la Intolerancia. Este camarada tuvo la "casualidad" de encontrarse con un simpatizante de Democracia Nacional en el metro. Tal simpatizante era (no sé si sigue siéndolo) "casualmente" militar de las Fuerzas Armadas Españolas. El modo de matarle fue con un cuchillazo directo al corazón. Carlos ni siquiera le increpó, cuando salgan las pruebas visuales del metro de Madrid saldrá la verdad.

Desde la Coordinadora Antifascista, también se quiere rendir homenaje a estos otros cinco fallecidos a manos de la violencia Nazi :Silvio (Berlín), Guillem (Valencia), Richard (Alcorcón), Dax (Milán), Roger (Barcelona) y Jan (Praga).

Voy a dar publicidad de un blog con cierto miedo. Es el blog que han hecho los simpatizantes de Josué, asesino de Carlos Javier Palomino. En ese blog claman por el mal comportamiento de Carlos, y que esa muerte está justificada. Lo pongo para hacer un boicot unánime.
http://josuelibertad.blogspot.com/

Lo mejor del blog es tener la dirección del personaje
Establecimiento penintenciario militar Alcala De Henares. Carretera a Alcala Meco km 4.800
Alcala de Henares, 28870. Madrid

EL MEJOR HOMENAJE...CONTINUAR LA LUCHA
1 AÑO SIN TI, 1 AÑO CONTIGO
SIEMPRE ANTIFASCISTA




Bohemian and Fighter class

2 comentarios:

Anónimo dijo...

claro q si joder! sabes q tienes mi apollo con esto!!!


NO PASARAN!

potemkim dijo...

Carlos hermano no te olvidamos !!!

Carlos gogoan zaitugu !!!

tu lucha es nuestra lucha !!!!