viernes, 14 de noviembre de 2008

Carta a Gelu


La Habana a 12 de Noviembre del 2008
Querido Gelu:

Sinceramente me fio más de la lucha callejera que la de escribir libros, pero todo es andarse con tiempo. Cada uno hace lo que sabe y buenamente puede. No se trata de hacer más sino de hacerlo bien.

Las cosas van mal en muchas partes, y ahora peor que antes. Se prevee un tiempo de caos y la sociedad parece que se empieza a alarmar. Como muchos nos hemos dado cuenta ya, es un "buen" momento para el cambio de sistema. Que el mundo tome actitud activa hacia el socialismo es vital. Evidentemente eso no se va a conseguir dejando que las grandes empresas tengan nuestras vidas agarradas en sus productos. Y como fin último que las empresas bancarias sean dueñas de nosotros mismos. ¿La lucha callejera o la de tu libros ayuda?


No te dejes llevar por el pasotismo. Muchas veces caerás en la cuenta de "para qué sirve esto" cuando parece que no consigues nada. Pues cuanto menos para aprender. Claro que cuando consigues algo es como un subidón de algún tipo de esas drogas modernas. No desistas, no desesperes, y tampoco te desanimes. Evoluciona.

Un abrazo. Aquí, siempre, un camarada
.



No hay comentarios: