martes, 28 de octubre de 2008

"A Obama le doy un mes de presidente"...


...Si llega


Segunda intentona para matar a Obama. Me ha sorprendido encontrar esta noticia. Recuerdo cuando en mi ex-trabajo como arqueólogo, bueno vale como peón de arqueología, un compañero negro, Henry, me dijo:"no le doy ni un mes en la presidencia". De Henry que sepan, que tiene como dos carreras, que vivió en Chicago despues de que le llevasen de África una familia estadounidense. Allí estudió medicina. Vino a España, no sé bien porque, he hizo humanidades.

Más tarde Henry fue a Russia donde hizó de actor porno. Un tío de recursos. Y finalmente volvió a España, cargado de pasta. Montó una residencia de ancianos. Y curra en arqueología porque por desventuras con la vida, necesitaba un curro que le distrajese de su vida personal.

Más bien este post parece una excusa para de Henry. Pero este hombre creo que necesita un espacio en la historia, por haber luchado como ha luchado por vivir. Partidario, no sé si me lo decía de coña, del Black Power. No racista claro. Con una vista socialista, se lo veo cuando hablabamos de política.

(hay para un libro de Henry o no?, me lo pensaré)

El caso, Obama ha tenido ya dos intentonas de asesinatos. La primera en Denver con un grupo tan bien escoltado como el del mismo Obama. Y el segundo por dos chavales nazis americanos.

(leer noticia)

A mí personalmente no me sorprende que gane una elección. La mayoría del mundo ya no es racista. Han tenido vicepresidentas, portavoces... todos ellos negros. La mujer ha ido también tomando el mando de situaciones. Lo que tiene es que puedas convencer a la gente o no.

Muchos son los blancos fanes de Malcom X , Mater Luter King, Michael Jordan, Mohamed Alí, Will Smith...Y no hablemos de raperos porque no conozco.

Pero el mundo nazi sigue existiendo. No nos engañemos. Chavales a los que les han lavado el cerebro de una manera extrema. ¿Racismo? Evolucionar un poco, joder.

2 comentarios:

LEO MARES dijo...

No son capaces de evolucionar...
Te recomiendo un artículo de Vicente Luis Mora sobre Obama, narrado después de asistir a un mitín en Alburquerque, hace poco. Muy interesante: http://vicenteluismora.blogspot.com/
un abrazo

LEO MARES dijo...

Albuquerque, quería decir, jeje. Es que vaya nombrecito...