martes, 1 de julio de 2008

In memoriam


In memoriam

El camino se va pisando, el camino se va construyendo, no se puede parar, no se puede hacer nada por evitar que pasen las horas. Pero se puede hacer para luchar por tu vida. Por tu vida y por la de tu gente.


Llevo un año que no paro de superar cosas, que a mí me venían grandes, y seguro que para mucha otra gente son gilipolleces, pues sus problemas son infinitamente más enormes. Yo he crecido mucho gracias a este año, y quería memorarlo de alguna manera.





Se pisan dañinas espinas que perturban los pasos, se cree morir de frío y se cree vivir con el calor. Pero tambien se cruzan fuegos de dragones, entonces se cree vivir con el frío. Vas vagabundeando torpemente hasta que comprendes que hay que poner la geta.


No se puede huir. Porque no hay escapatoria posible.


En un momento aprendes a usar armas y a usar corazas. Uno se va entrenando en las artes de la supervivencia. Y sale mucho más seguro de casa. Porque los dragones, las espinas, el frío… todo eso es más mentira que real. He aprendido a ir superando barreras psicológicas, no he parado desde hace algo más de 365 días. Y me encanta superarlas.





Bohemian and fighter live

Será mi última exposición a los cuatro vientos con un tono de autocomplacencia. Enganchado a mi ombligo necesitaba en cierta manera honrar este tiempo.

No hay comentarios: