miércoles, 14 de mayo de 2008

sueño que lucho... lucho porque sueño




Soñar...

Nubes llenas de sueños... son cielos cubiertos.

Naturalezas soñadas... son realidades en mentes.

Sueño de uno... es nube solitaria y naturaliza solitaria.
Sueño de muchos... es realidad en potencia para los demás.

Porque esa nube de Goku nos guíe, siga invitándonos a crecer, a vivir, a beber, a luchar y a volar.
Que nos alce al cielo veamos las cosas pequeñas. Bajar y verlas inmundas... pero que nuestras ganas de caminar sean más grandes que los muros psicológicos de los demás.

Dicen que soñar es gratis, y pese a que no sea del todo cierto es igual de bonito... porque un sueño que no da acción se queda en una nube que se disuelve sin dejar caer el agua de la vida... nuestro agua de la vida.

Gracias por darme más razones para seguir soñando, gracias por poder contar con gente que cree en sueños realizables... y gracias a la gente que sueña en cosas irrealizables pero que tranquilizan una mente hasta los cojones de ver las desgracias de este mundo

5 comentarios:

Irie Olvia dijo...

ya te dije que aqui soñamos todos. Ya te comentaré cómo te mereces. Ahora solo puedo llorar.

Verónica dijo...

Hola Gelu!

Pues sí, como dicen soñar es gratis y es una de las cosas de la que nunca nadie nos podrá privar. Además en los sueños nos realizamos por completo. Sin ellos creo que nos costaría ser personas. No piensas igual? También son un escape para nuestras maldades, nuestras fantasías... todo lo que no podemos o no debemos hacer en la realidad... lo podemos realizar en sueños. Quien no sueña, le falta una parte de su vida.

Un beso

Irie Olvia dijo...

Cielo, eres un ángel, el ángel de los sueños. Juntos formamos un equipo increible, contigo al lado estoy segura que nuestros sueños son realidad, tenemos que aprovechar el momento de subidón, aprovechar la nube, que sinceramente Goku no me mola mucho, pero bueno, será por nubes! Jeje. Niño, es precioso lo que escribes, hay magia en tus palabras y me encanta tener el lujo de leerte.
Estoy segura de que seras un gran lobo, pero que muy segura, que podrás llegar a mucha gente y algún día tus palabras serán recordadas para la historia, y serás inmortal en el tiempo.
Estás destinado a ser grande, lobezno urbanita.
Brindo por tí y por nosotros, por nuestro futuro y nuestros sueño con una taza de colacao, un beso

Pablo Rodríguez Burón dijo...

qué seríamos sin los sueños...
un abrazo!

Alicia AK dijo...

Bello, te deseo un sueño lúcido, de esos que poco a poco se tornan realidad :)